Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Guido Pizarro está a un paso de regresar a Tigres

Publicado hace

el día

Todo parece indicar que Guido Pizarro está a un paso de regresar a Tigres. El internacional argentino podría sellar su traspaso al conjunto felino en las próximas horas luego de no entrar en planes del Sevilla.

Según fuentes cercanas al club universitario, Pizarro firmaría un contrato por cuatro temporadas, prácticamente sellando sus días como futbolista con la UANL.

Sobre el posible fichaje, el ingeniero Alejandro Rodríguez comentó: "Sí, Buenos jugadores siempre nos han interesado, también en qué condiciones y bajo qué aspectos podremos repatriar a Guido".

Fuente: Getty

"En este mundo del fútbol todo mundo se ayuda con todo mundo y el asunto es que las piezas encajen. Sería muy bueno para Tigres y creo que para Guido también, pero también hay que considerar que hay otros clubes que se interesan por él", agregó Rodríguez sobre los diversos destinos que podría tener el argentino.

Guido Pizarro ha disputado 1,182 minutos en La Liga con Sevilla. Desde el nombramiento de Vincenzo Montella como director técnico del cuadro Nervion (tras la salida de Eduardo Berizzo), Pizarro ha sido relegado a la banca e incluso su traspaso ha sido cuestionado por los aficionados.

Guido Pizarro está a un paso de regresar a Tigres, equipo con quien arribó en el Apertura 2013. Durante ocho torneos como felino ganó dos Ligas, una Copa MX y una CONCACAF Liga de Campeones.

PUBLICIDAD

Populares