Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

José Luis 'Güero' Real dirigirá a Toluca de forma interina

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los 'Diablos Rojos' han sufrido tormentosas derrotas en este año, y recientemente, con todo el dolor del corazón tuvieron que terminar su relación con Hernán Cristante por malos resultados. Después de este adiós a uno de los que fuera ícono como jugador de la institución, se reveló que el 'Güero' Real dirigirá a Toluca de forma interina.

A pesar de que el estratega argentino llevó al equipo a una final durante el 2018, no bastó para que lo dejarán trabajar hasta final del torneo, luego de ser la directiva del cuadro escarlata la que tomará la decisión de hacer un cambio drástico.

Con la Concachampions ya casi perdida y una liga que aún puede ser peleada, José Luis Real ,como técnico interino, tendrá que darle una cara diferente al equipo para regalarle a la afición mexiquense dos triunfos en una semana en casa. ¿Logrará hacer milagros?

Foto: Getty

Te puede interesar: Hernán Cristante dejó de ser entrenador de Toluca

El 'Güero' Real dejará las fuerzas básicas para tomar el primer equipo.

José Luis Real llegó al Club Deportivo Toluca en 2016 para hacerse cargo de las fuerzas básicas con el objetivo de producir y pulir talentos en la cantera, esto gracias a su experiencia que tuvo en Chivas con las categorías menores.

En un comunicado, el club dio a conocer que el 'Güero' fue el elegido para tomar el banquillo del equipo rojo.

No es la primera vez que el estratega mexicano de 66 años toma un equipo de primera división. La primera vez que lo hizo fue con Chivas, durante dos etapas (2009-2011 y 2014).

También puedes leer: Toluca baraja 3 opciones para sustituir a Cristante

Como interino logró llevar a Chivas a una final de la Copa Libertadores frente al Internacional de Porto Alegre en 2010, pero desafortunadamente no logró levantar el título.

La presencia de Real al frente del equipo escarlata será temporal.

Será cuestión de tiempo para que la directiva anuncie al nuevo estratega, entre la baraja se encuentran nombres como José Manuel 'Chepo' de la Torre, Ricardo La Volpe y Luis Fernando 'Flaco' Tena.

¿Qué técnico será el afortunado que arribe al Toluca?

PUBLICIDAD

Populares