Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Antoine Griezmann reveló su 11 ideal en un partido de FIFA

Publicado hace

el día

Todos tenemos a nuestros jugadores favoritos de futbol, aquellos que si pudiéramos los pondríamos en un solo equipo para convertirlo en el mejor del mundo, pero nosotros no somos los únicos, las mismas estrellas tienen a sus preferidos y justo Antoine Griezmann reveló su 11 ideal. 

El francés dio a conocer quiénes serían los jugadores que usaría para poder vencer a cualquier equipo y lo hizo a través de un partido de FIFA.

No es nada nuevo que el "Gringuito" ama jugar videojuegos, se pasa subiendo a sus redes sociales todo lo relacionado a ese tema y más cuando él está jugando.

Foto: Getty

Te recomendamos: Lainez y Guardado fueron eliminados de la Copa del Rey

En uno de ese posts, reveló cual sería su 11 ideal en un equipo de futbol.

Es obvio que él está en el top de esos jugadores, hasta es el capitán, y hay que ser sinceros sí nosotros fuéramos estrellas de ese deporte también haríamos eso al jugar FIFA.

Quitando al inigualable Griezmann, los demás en la lista van desde equipos como la Juventus hasta el Real Madrid, club del cual ocupa más jugadores.

Es momento de dejar de darle más vueltas al asunto, esta es la lista oficial:

Jan Oblak

Raphael Varane

Sergio Ramos

Alexsandro

Hector Bellerín

Paul Pogba

Luka Módric

Antoine Griezmann (C)

Mohamed Salah

Lionel Messi

Cristiano Ronaldo

Como se puede ver, está plagada de talento de pies a cabeza, bueno Griezmann ha jugado contra todos ellos y nadie mejor que él podría definir su nivel de juego.

Foto: Getty

El francés subió una foto a sus historias en Instagram en las cuales etiquetó a Pogba para decirle que se veía bien en el uniforme del Atlético de Madrid, porque es obvio que ese es el equipo que siempre usa al jugar FIFA.

Griezmann tiene muy claro a sus favoritos, ¿a quién quitarías o agregarías? 

PUBLICIDAD

Populares