Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Antoine Griezmann mantiene a flote al Atlético de Madrid

Publicado hace

el día

El Atlético de Madrid está viviendo unas de las temporadas más flojas que se le recuerde en los últimos años. El conjunto de Diego Simeone no está funcionado de manera óptima, lo bueno es que Antoine Griezmann mantiene a flote al Atlético de Madrid con sus goles.

El francés ha marcado en los últimos 5 partidos de los Colchoneros. Es el referente del área. En 28 juegos (todas las competencias) ha marcado 15 goles y servido 7 asistencias.

Los otros jugadores que más goles registran en la campaña 2018/19 son Ángel Correa, Koke, Diego Costa y Nikola Kalinic con 4. Una cuota muy discreta a comparación de lo que hace el francés.

Te interesa: Mourinho confesó cuál es el mejor equipo que ha entrenado.

Foto: Getty

El 31% de los goles del Atlético de Madrid son cortesía de Griezmann.

A 'Grizi' le hace falta un compañero al ataque. En 4 años, el francés no ha tenido un compañero que lo secunde en goles. Han pasado Fernando Torres, Mandzukic, Raúl Jiménez, Jackson Martínez, Luciano Vietto, Gameiro y Diego Costa y ninguno de ellos ha representado un gran socio al ataque.

Si el 'Atleti' quiere levantar un título, es preponderante que hagan una compra de pánico por un delantero en este mercado.

La última vez que se coronaron en LaLiga fue gracias a una tercia de jugadores que marcaron en conjunto 68 goles. Fue en la temporada 2013/14 con Costa como el líder, ayudado de David Villa y Raúl García.

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

El 'Animal' Costa marcó 36 goles en 51 partidos y dio 4 asistencias. Raúl García hizo 17 goles en 53 encuentros y dio 6 asistencias y Villa marcó 15 goles en 47 encuentros.

Ya buscan la solución para ese problema.

El Atlético busca para la segunda parte de la temporada a Álvaro Morata, no es sencillo que llegue al Wanda Metropolitano, pero en los más recientes días la opción ha estado latente.

El 'Cholo' seguirá estando a flote gracias a los goles de Griezmann y esperará a que Costa y Correa recuperen el gol o un renacer inesperado de Kalinic.

PUBLICIDAD

Populares