Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Griezmann aseguró que decidirá su futuro antes del comienzo del Mundial

Publicado hace

el día

Griezmann definirá su futuro antes del Mundial.

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aseguró que decidirá su futuro antes del comienzo del Mundial de Rusia 2018 después de que se ha hablado acerca de un posible fichaje por el FC Barcelona.

Después del partido amistoso de la Selección de Francia contra la Selección de Italia, Griezmann fue preguntado si decidirá antes del Mundial si sigue en el Atlético de Madrid o acepta la oferta del Barcelona a lo que respondió: "Así lo deseo y se hará".

Griezmann aseguró que decidirá su futuro antes del comienzo del Mundial.

Foto: Getty Images.

Estas declaraciones fueron tomadas según recoge el diario "L'Équipe" en la zona mixta del Allianz Riviera después de la victoria de Francia 3-1 sobre Italia.

Antoine Griezmann que anotó un gol de penal ante Italia se mostró decidido a revelar su futuro de cara a la próxima temporada antes de que arranque la Copa del Mundo el 15 de junio para estar concentrado al 100 por ciento con la selección francesa de cara al Mundial.

Griezmann aseguró que decidirá su futuro antes del comienzo del Mundial.

Foto: Getty Images.

De esta manera, si las palabras del 'Principito' se cumplen antes del 15 de junio sabremos en donde jugará la siguiente temporada. De continuar en el Atlético de Madrid buscará seguir consolidando a los 'Colchoneros' en LaLiga y si al final ficha con el FC Barcelona formará una delantera de lujo con Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

En las últimas horas se había especulado con la posibilidad de que Griezmann retrasara su decisión hasta julio, cuando su cláusula de rescisión pasa de costar 200 millones a 100 millones pero la declaración tras el partido contra Italia parece acabar con las especulaciones.

Griezmann aseguró que decidirá su futuro antes del comienzo del Mundial.

Foto: Getty Images.

Tras las declaraciones del viernes, Antoine Griezmann aseguró que decidirá su futuro antes del comienzo del Mundial de Rusia 2018 por lo que antes del 15 de junio conoceríamos el destino del delantero francés.

PUBLICIDAD

Populares