Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gremio se lleva la semifinal de ida en el Monumental

Publicado hace

el día

¡Argentina vs Brasil! River Plate vs Gremio pintaba para ser un juego lleno de emociones, tanto de los jugadores como de los aficionados. La primer semifinal de ida de la Copa Libertadores se llevaría a cabo en el Monumental de Buenos Aires, donde dos de los mejores clubes de Sudamérica buscarían ventaja para ganar uno de los pases a la final.

Gremio quiere defender su título como campeón de la Copa Libertadores pero se enfrenta a un River que busca tener la primer victoria de la semifinal en casa aunque será un juego complicado para los brasileños ya que los fanáticos argentinos siempre sabe hacerse presentes para apoyar a su equipo.

Antes del partido, la hincha argentina le dedicó un mosaico a Gallardo por todo lo que ha logrado con el equipo. El DT ya es conocido como uno de los máximos ídolos del país.

Te recomendamos: Confirmadas las sedes de México contra Argentina

El partido empezaba con todo ya que ambos equipos lograban acercarse a la portería contrario con tiros tanto dentro como fuera del área. Gremio fue mejor en el arranque e intentaba con un remate de media distancia por parte de Cícero pero el River también lo intentaba por la banda izquierda con un centro pero Marcelo Grohe controló el balón.

El primer tiro libre se dio en el minuto 20 a favor de Gremio el cual Geromel desvió y Armani atrapó sin problemas. Llegaba la más clara del partido con un tiro de Cicero desde fuera del área y que Armani desvió por encima del travesaño.

River Plate también lo intentaría con Palacios desde fuera del área pero Grohe hacía una espectacular atajada y la mandaba a tiro de esquina. ¡Los porteros fueron las estrellas del primero tiempo!

No habría otra jugada clara de gol durante los primeros 45 minutos dejando el marcador 0-0 durante el descanso.

Empezó el segundo tiempo en el Monumental y a los 5 minutos llegaba una oportunidad para River que Maidana desaprovechó, con un tiro de esquina en el que cabeceó solo en el área pero le falló la puntería. Por otro lado, Gremio no dejo ir la oportunidad y logró abrir el marcador con un gol de cabeza de Michael.

Las amonestaciones también se hicieron presentes con una a Walter Kannemann (Gremio) y otra a Jonathan Maidana (River Plate), también Leonardo Ponzio fue amonestado por una fuerte falta.

Gremio estuvo cerca de nuevo pero River se salvó después de que Leonardo sacó el disparo y éste paso muy cerca del arco de Armani. Los argentinos lo intentaron hasta el final pero no fue suficiente y el Gremio se lleva la ventaja 1-0 para buscar el pase a la final en casa durante el partido semifinal de vuelta. 

PUBLICIDAD

Populares