Conéctate con Wipy Tv

NFL

Green Bay venció a Miami con una gran actuación de Aaron Jones

Publicado hace

el día

Green Bay venció a Miami por marcador de 31-12 y de esta manera regresaron a un porcentaje de victorias de .500, mejorando su marca a 4-4-1. El corredor de segundo año, Aaron Jones fue el protagonista del juego con 145 yardas y 2 touchdowns en 15 acarreos.

Por su parte, el mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, tuvo una actuación discreta con 19 de 28 pases para 199 yardas y 2 anotaciones, con un índice de pasador de 112.1. El arma principal por la vía aérea fue el receptor Davante Adams que atrapó 2 pases de TD y tuvo 4 recepciones para 57 yardas.

Ofensivamente, los Dolphins no pudieron hacer mucho. No pudieron anotar ni un solo TD y se tuvieron que conformar con Goles de Campo. Brock Osweiler volvió a ser Brock Osweiler y cometió muchos errores.

Te interesa: Le’Veon Bell no regresará a los Steelers.

Del otro lado del balón, la defensa de Miami tenía sus propios problemas. Además, Osweiler no recibió ayuda de parte de su línea ofensiva y sus receptores se lesionaron. El QB terminó juego con 23 de 37 para 213 yardas una intercetion y un índice de pasador de 66.6.

Los Packers entran en una semana corta ya que tendrán juego de jueves por la noche en Seattle.

PUBLICIDAD

Populares