Conéctate con Wipy Tv

NFL

Graham deja a los Seahawks y ya hay interesados

Publicado hace

el día

Según reportes, Jimmy Graham deja a los Seahawks con miras a probarse en la Agencia Libre por primera vez en su carrera. El ala cerrada ya tiene a varios pretendientes.

Graham deja a los Seahawks después de tres temporadas. El jugador de 31 años, llegó a la franquicia de Seattle en 2015 vía intercambio.

Su arribo al conjunto de Pete Carroll vislumbraba tener un impacto inmediato en el equipo, pero en cambio ocurrió todo lo contrario y su producción disminuyó a comparación de sus años con los Saints.

Fuente: Getty

La información que se maneja hasta el momento, hace hincapié en que ambas partes no estaban interesadas en firmar un nuevo contrato. Por lo tanto, el próximo 14 de marzo, Jimmy Graham será agente libre.

El indudable talento de Graham ya ha llamado la atención de varios equipos, uno de ellos es justamente el conjunto que lo envió a Seattle, los New Orleans Saints, quienes recibieron al centro Max Unger en la operación.

Fuente: Getty

Jimmy Graham jugó cinco temporadas con los Saints (2010-2014), durante ese lapso tuvo los impresionantes números de 386 recepciones para 4,752 yardas y 51 touchdowns. El producto de la Universidad de Miami llenaría la necesidad en dicha posición para los pupilos de Sean Peyton.

La temporada anterior, Josh Hill y Michael Hoomanawanui fueron los principales alas cerradas de los Saints. Esto a raíz de la lesión de Coby Fleener, quien era el designado para ser el titular.

Graham deja a los Seahawks con quienes en los últimos dos años tuvo 122 recepciones para 1,443 yards y 16 touchdowns, números muy por debajo de la expectativa que tenía a su llegada.

La reestructuración de la franquicia de Seattle se aproxima y en las últimas horas se ha especulado que el equipo podría enviar a Michael Bennett a los Falcons.

PUBLICIDAD

Populares