Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo a la afición: "Gracias chicos y hasta el año que viene"

Nacion D

Publicado hace

el día

"Gracias chicos y hasta el año que viene"

Después de vencer al Liverpool en Kiev y en plena celebración en el Estadio Olímpico, el 7 del Real Madrid dijo "fue muy bonito estar en el Real Madrid" dando a entender que esta podría haber sido su última temporada en el club blanco. Después de la bomba, hoy, durante la celebración en Madrid, Cristiano Ronaldo se dirigió a la afición y comentó "Gracias chicos y hasta el año que viene"

 

"Gracias chicos y hasta el año que viene"

(Foto: AFP)

Sin duda el momento elegido por el tercer capitán del Real Madrid no había sido el más adecuado, ya que fue durante la celebración de un hecho histórico que solo ellos han conseguido. En el vestuario sus compañeros le hicieron recapacitar, al indicarle que no había sido ni el lugar ni el momento indicado para mostrar su malestar.

"Gracias chicos y hasta el año que viene"

(Foto: Getty)

Luego de la declaración de Ronaldo, el Presidente del Real Madrid habló sobre la final, y según declaraciones tomadas de Marca, esto fue lo que comentó sobre las declaraciones del astro portugués:  "Todo el mundo tiene derecho a hablar, lo importante es el club y en un día como hoy lo importante es que todos estemos celebrando la Champions, entre otras cosas porque siempre se habla de él y luego no pasa nada. Estoy encantado de que Cristiano tenga cinco Copas de Europa como yo. Pregúntele a él. Va a seguir siendo feliz. No es que se vaya a quedar, es que tiene contrato, no estoy para hablar de nadie a nivel particular".

Fue durante la celebración en Madrid, cuando desde el balcón de la Sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol, tomó el micrófono y mientras la afición coreaba su nombre, agradeció y dijo "Gracias chicos y hasta el año que viene"

"Gracias chicos y hasta el año que viene"

(Foto: Getty)

La afición quiere que se quede, el equipo quiere que se quede, los directivos quieren que se quede, y así lo han demostrado todos cuando en el Santiago Bernabéu corearon su nombre y gritaron el famoso "siiiuuu".

No es la primera vez que Cristiano quiere salir del Madrid, la última vez que lo hizo fue el año pasado, cuando dijo que estaba triste por el trato recibido en el club.

 

PUBLICIDAD

Populares