Conéctate con Wipy Tv

NFL

Roger Goodell habló respecto a la interferencia en la final de la NFC

Publicado hace

el día

Cuando pasa alguna injusticia, el afectado siempre busca una respuesta hasta en los mandos más altos, justo como en la NFL cuando Roger Goodell habló respecto a la interferencia que no se marcó en la final de la NFC.

Los New Orleans Saints solo necesitaban un primero y diez más para asegurar su pase al Super Bowl LIII, pero poco sabían que una mala decisión de los árbitros le daría la vuelta al partido, el cual perdieron en tiempo extra.

Una interferencia en contra de los Santos no fue marcada y eso hizo que se convirtiera en una de las tantas jugadas polémicas que han envuelto a los árbitros toda la temporada.

Te recomendamos: Estos son los favoritos para llevarse el MVP del Super Bowl LIII

Foto: Getty

Así que ahora Roger Goodell, comisionado de la NFL, tomó cartas en el asunto y dijo su opinión al respecto.

"Entendemos la frustración por la que están pasando los fanáticos, coaches y jugadores, pero también sabemos que nuestros oficiales son humanos y pueden equivocarse," dijo el comisionado respecto a la jugada.

Dio a entender que los oficiales tienen que llevar un juego muy rápido y tomar decisiones en el momento, así que es muy probable que no siempre se tomen las decisiones correctas, las cuales pueden afectar el rumbo de un juego.

Foto: Getty

"Hemos hecho todo por traer más tecnología y así poder solucionar este tipo de problemas, pero no siempre será de esa manera ya que el partido no esta oficiado por robots."

Goodell dijo que el árbitro en jefe durante ese partido sabe que esa interferencia debió de ser marcada y eso mismo fue lo que le dijo a Sean Payton, coach de los Saints, al final del encuentro.

Ahora, ¿cuál será la solución para que no vuelva a pasar?

El comisionado dijo que el problema fue que se trató de una llamada que no se marcó, así que no había manera de retarla ni por el coach, ni por los oficiales.

"Se pondrá sobre la mesa el que existan los retos para castigos, aunque no hayan sido marcados y así la repetición entrará en vigor en cualquier momento del partido," dijo Goodell respecto a la posible solución.

Los Saints ya no pueden hacer nada y tendrán que esperar hasta la próxima temporada, pero ¿será que eso ayude a que algo así no vuelva a pasar?

PUBLICIDAD

Populares