Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Golovkin tiene ofertas con televisoras tras caída de HBO

Nacion D

Publicado hace

el día

Golovkin tiene ofertas con televisoras

Luego que la empresa HBO decidiera poner fin a su relación con el mundo del boxeo, Tom Loeffler, promotor de talentos boxísticos tuvo que moverse para obtener nuevas cadenas interesadas en sus peleadores y en especial Gennady Golovkin.

Después de tocar puertas, Loeffler aseguró que hay al menos tres televisoras interesadas en transmitir los combates del peleador kazajo, donde destacan ESPN, DAZN y Showtime, y será en las próximas semanas cuando se cierre alguna negociación.

"Tenemos muchas ofertas, hay mucho interés para que GGG pelee en diferentes plataformas, vamos a ver cuál es la mejor situación para Gennady, él es más popular ahora", dijo Loeffler a ESPN.

Te puede interesar: ‘Luismi’ conecta gancho a ‘Canelo’ y Golovkin en Las Vegas

"Donde sea lo mejor para GGG, económicamente pero también en exposición, vamos a ver lo mejor, HBO era una gran plataforma, ellos construyeron lo que GGG es ahora, pero vamos a ver cuál es la mejor situación", añadió.

También puedes leer: Running, una disciplina que requiere tecnología de punta

Tercera pelea entre ambos es necesaria para su bolsa

Además, Loeffler reiteró el interés de GGG de una tercera pelea con Saúl “Canelo” Álvarez y que sea el estreno de Golovkin en su nueva televisora, por lo que la revancha está latente para el próximo año.

La revancha entre Golovkin y “Canelo” sería la mejor oferta que tienen ambos en cuanto a bolsa se refiere, ya que no hay boxeadores con el empuje y convocatoria que tienen ambos en peso Medio.

PUBLICIDAD

Populares