Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los mejores goles de Wayne Rooney de media cancha

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Muy pocos futbolistas en el mundo son capaces de anotar desde la mitad del campo cuando se presenta la oportunidad y estos son los mejores goles de Wayne Rooney de media cancha, a propósito del que le marcó ayer en la Major League Soccer (MLS), confirmando que es un especialista.

Con dicho tanto, el DC United derrotó 1-0 al Orlando City.

A lo largo de su carrera nos ha regalado varias joyas de este tipo, ya sea con equipos de la Premier League y ahora lo hizo por primera vez en la liga estadounidense, donde sólo le bastaron menos de 10 minutos para lograrlo.

Te puede interesar: Rooney no quiere a Messi ni a Cristiano en el Manchester United

Te puede interesar: Hay reencuentro, Carlos Fierro jugará para Almeyda en la MLS

No sólo se requiere tener la capacidad de ver al portero adelantado para realizar una jugada tan espectacular como estas, sino que es necesario contar con una técnica exquisita para hacerlo de manera efectiva.

Lo más sorprendente de la anotación de ayer fue que lo hizo desde su propio campo.

Esto nos hace recordar los grandes goles que ha conseguido Wayne Rooney desde la media cancha que nos han deslumbrado y que lo han convertido en un ícono del futbol inglés en la historia.

West Ham vs Manchester United (2014).

En aquella ocasión, el entonces jugador de los 'Red Devils' se animó a impactar el balón de bolea y superó al portero Adrián San Miguel, además de que se despachó con otro gol para darle la victoria a su equipo 2-0.


Everton vs West Ham (2017).

En este encuentro, Rooney se encontraba en su etapa de despedida del club de sus amores y su magistral anotación vino precedida de un contragolpe que resultó fallido tras la buena salida de Joe Hart, que despejó la pelota.

El esférico le cayó a Wayne en la media cancha y al saber que Hart estaba fuera de su área, no dudó en pegarle de primera intención para conseguir el hat trick en la goleada 4-0 a favor.


Te puede interesar: Mbappé podría llegar a la MLS en unos años

DC United vs Orlando City (2019).

A sus 33 años de edad sigue demostrando la tremenda clase que lo caracteriza y anotó el gol más lejano que le hemos visto, ya que se encontraba detrás de la línea de media cancha cuando decidió sorprender a Bill Hamid después de que el equipo rival intentaba recuperar la redonda para continuar su jugada ofensiva.

Wayne Rooney está disfrutando sus últimos momentos como futbolista profesional y se nota cuando tiene la confianza necesaria para ejecutar este tipo de jugadas, mismas que quedarán en la memoria de muchos, incluyéndolo a él.

PUBLICIDAD

Populares