Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

"Chucky" brilla en la goleada del PSV sobre PEC Zwolle

Nacion D

Publicado hace

el día

Este sábado, el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano sigue mostrando su calidad en la Eredivisie, misma que se vio reflejada en la goleada del PSV sobre PEC Zwolle de 4-0, tras colaborar con dos asistencias.

Goleada del PSV sobre PEC Zwolle / Fuente: Twitter

El delantero holandés Luuk de Jong fue el jugador del partido al conseguir un “Hat-trick” a los minutos 45, 65 y 72, dos ellos gracias a los centros de “Chucky” Lozano. El cuarto tanto llego en manos de Joshua Brenet al minuto 79.

El primer gol llego al minuto 45, tras un gran centro de “Chucky” Lozano y quien se encargó de rematar fue De Jong, de esta forma dejar en desventaja al equipo dirigido por el ex técnico de Chivas, John Van’t Schip.

Luuk de Jong fue el jugador del partido al conseguir un “Hat-trick” / Fuente: Twitter

Después al 65’, la buena química que existe entre el mexicano y el holandés se hizo presente, ya que de nueva cuenta Lozano asistió para de Jong y en la pizarra pusieron el segundo tanto del partido.

Posteriormente un desborde de Brenet, Luuk firmó su triplete de goles llegando a tiempo para solo empujar el esférico a las redes, como todo un depredador de área, dejando 3-0 sobre Zwolle.

Joshua Brenet anotó el cuarto y último del triunfo del PSV / Fuente: Twitter

Finalmente, Joshua Brenet, canterano de los granjeros por la banda izquierda y a velocidad se quitó la marca para entrar al área y pegarle al balón con dirección a portería y sellar de esa forma el 4-0 definitivo.

Con este resultado, PSV se mantiene en el liderato con 55 puntos, mientras que PEC Zwolle se coloca en la quinta posición con 33 unidades.

El árbitro del encuentro fue Seder Goezubueyuk, quien tuvo una actuación polémica al expulsar de manera directa al arquero titular de PEC, Micke Van Der Hart en el primer tiempo.

PUBLICIDAD

Populares