Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Goleada! América venció a Monarcas

Publicado hace

el día

Sin problemas, América venció a Monarcas 4-1 en el Estadio Azteca. Las "Águilas" obtuvieron la ventaja gracias al doblete de Mateus Uribe y a los goles en solitario de Cecilio Dominguez y Oribe Peralta. Morelia recortó con anotación de Ángel Sepúlveda.

Desde el inicio, los "Azulcremas" propusieron un estilo ofensivo que tardó tan sólo 5 minutos en hacerse presente en el coloso de Santa Ursula gracias al gol de Dominguez, quien con un tiro cruzado dejó sin opción a Sosa. Esta fue la primera diana del paraguayo.

La ventaja duraría poco, y los visitantes igualarían a través de Sepúlveda en una jugada bien fabricada por los visitantes.

El partido era de ida y vuelta y al 23, el América logró recuperar la ventaja con una gran anotación de Uribe a pase de Víctor Aguilera. 10 minutos después volvería perforar la red.

Para jubilo de todos los presentes, el "Ame" se fue con la ventaja 3-1 al vestidor, ya con mucha clama de cara a la segunda mitad.

Comenzaron los últimos 45 minutos y el ritmo fue similar con un Jérémy Ménez que está confirmado por qué fue la contratación bomba de este torneo moviendo los hilos del América.

En los minutos finales, los locales sentenciaron el partido con el cuarto tanto de la noche por medio de Oribe Peralta, quien regresa a la senda del gol.

Este partido sirvió para homenajear a Paul Aguilar, que cumplió 250 partidos con el América.

Alineaciones:

Monarcas: Sosa, Guzmán, Vegas, Achilier, Valadéz, Valdés, Millar, Osuna, Lezcano, Sepúlveda, Ruidiaz.

América: Marchesín, Álvarez, Aguilera, Aguilar, Guido, William, Uribe, Domínguez, Corona, Ménez, Martín.

PUBLICIDAD

Populares