Conéctate con Wipy Tv

NBA

Golden State gana el primer juego de las Finales de NBA

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Golden State gana el primer juego

Los actuales campeones defensores sufrieron para obtener la victoria en casa, y que finalmente capitalizaron en la prórroga, pues Golden State gana el primer juego de las finales de NBA con un marcador de 124 -114 sobre Cleveland.

En la noche del 31 de junio, uno de los mejores basquetbolistas de los Warriors, Stephen Curry, colaboró con 29 puntos, y su equipo pudiera salir al frente, con marca de 1-0 en la gran final de la temporada 2017-2018 de la NBA.

Los Caveliers desperdiciaron el tiempo extra, cuando en tiempo reglamentario con una soberbia actuación de 51 puntos del astro LeBron James, se vieron mejor que su rival.

James se mostró de manera extraordinaria en los últimos minutos del tiempo regular, cuando los Warriors evitaron la derrota de forma asombrosa.

Los Warriors salieron agresivos en el tiempo extra con un sorpresivo ataque de 7-0 y consiguieron ponerse rápidamente al frente 114-107, gracias a un triple de Klay Tompson.

En los últimos instantes de la prórroga, James discutió con Curry y Klay Thompson. Poco después, Tristan Thompson y Draymond Green estuvieron cerca de los golpes.

Tras revisar la repetición, los árbitros marcaron una falta flagrante de Tristan Thompson y lo expulsaron, a 2,6 segundos del final.

El juego al final llega a los golpes / Fuente: Getty

Es el cuarto año consecutivo en que los Warriors y los Cavaliers se enfrentan en la final, una hazaña sin precedentes en los deportes estadounidenses.

Los Warriors ganaron las coronas 2015 y 2017. Los Cavs tomaron el título en 2016.
El segundo encuentro está previsto para este domingo 3 de junio a las 19:00 horas en la Oracle Arena.

En la Oracle Arena se llevará a cabo el segundo partido de la serie / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares