Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¡Oficial! Goldberg será miembro del Salón de la Fama WWE Clase 2018

Nacion D

Publicado hace

el día

Este lunes se ha dado a conocer de que un legendario luchador de una de las empresas más espectaculares del mundo, hizo oficial que Goldberg será miembro del Salón de la Fama WWE Clase 2018.

El ex gladiador dio sus declaraciones al respecto a una televisora deportiva de Estados Unidos y aprovechó para dejar abierta la posibilidad de un regreso.

 

The first inductee into the #WWEHOF Class of 2018 is none other than... GOOOLDBERG! @goldberg95

Una publicación compartida por WWE (@wwe) el

El encargado de oficializar lo que parecía un rumor fue el periodista Dave Meltzer y tuvo la oportunidad de hablar con el luchador.

“Al final del día, en cualquier negocio, cualquier aventura en la que te embarques, vas a querer algún tipo de reconocimiento. Siempre intentas llegar a la cima. No hay razón para hacer algo a menos que quieras ser el mejor”.

Goldberg será miembro del Salón

Goldberg será miembro del Salón de la Fama / Fuente: Twitter

El primer Inducido al WWE Hall of Fame de la Clase 2018 ya prevé cómo será su Ceremonia de Exaltación.

“Va a ser difícil, puedo decírtelo. Es algo así como marcar el final de tu carrera, aunque no es el final de nada para mí. Siempre vivo y respiro y busco mi próxima aventura. ¿Y quién puede decir que eso podría volver a suceder allí (en WWE)?”

Goldberg tiempo atrás había hablado sobre un posible regreso a los encordados de WWE, aunque ahora con este nuevo reconocimiento, podría regresar de entrenador o detrás de cámaras.

Goldberg fue Campeón Mundial

Goldberg fue Campeón Mundial Peso Completo de WCW / Fuente: Twitter

Goldberg, el segundo mejor luchador del año 1998 para la publicación Pro Wrestling Illustrated fue Campeón Mundial Peso Completo WCW en una ocasión. Allí mismo conquistó dos veces el Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos y el Campeonato en Parejas junto con Bret Hart.

Luego de 13 años de ausencia, Goldberg regresó para ganar de de forma sorpresiva a Brock Lesnar en el Survivor Series 2017 y luego derrotar a Kevin Owens por el Campeonato Universal.

Goldberg venció a Brock Lesnar

Goldberg venció a Brock Lesnar en el Survivor Series 2017 / Fuente: Twitter

El anuncio de su retiro llegó fuera de televisión para los fans presentes en la Arena del Raw-Post WM y ocurrió tras perder ante Brock Lesnar en WrestleMania 33.

PUBLICIDAD

Populares