Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con golazo de Mbappé, el PSG se mantiene invicto en Francia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

golazo de Mbappé

Uno de los equipos más importantes en el futbol francés, sigue impresionando con su invicto en la liga local, pues en esta ocasión con un formidable golazo de Mbappé, París Saint-Germain venció 2 por 1 a Lille en el Parque de los Príncipes.

El equipo parisino sumó su décimo segundo triunfo de manera consecutiva en la Ligue 1, además de reafirmar con este resultado su liderato en la clasificación general y ahora se encuentra a 11 unidades de diferencia del segundo lugar que ocupa Lille.

Te puede interesar: LAFC eliminado de la MLS y Carlos Vela dijo adiós

El primer tanto del partido tardó en llegar y la anotación fue de Kylian Mbappé al minuto 70, tras un buen pase raso de su compañero Neymar.

A los 14 minutos del tanto, el astro brasileño Neymar hizo el segundo para el cuadro parisino, tras recibir una gran asistencia por el costado derecho de Mbappé.

También puedes leer: Héctor Herrera, el deseo de un equipo italiano 

Finalmente, el marfileño y goleador del Lille, Nicolas Mbappé, realizó el tanto de la honra en minutos de compensación, después de realizar un buen tiro desde el punto del penalti y así vencer al histórico arquero Gianluigi Buffon.

Los dirigidos por Thomas Tuchel sumaron con esta victoria 36 unidades, mientras que Lille se mantiene en el subliderato de la competición francesa con 25 puntos.

Previa

En el Parque de los Príncipes se llevará a cabo una edición más del juego: PSG vs Lille, encuentro donde los parisinos buscarán mantenerse en el camino de las victorias.

En los últimos 5 juegos entre sí, PSG lleva una gran ventaja a su favor, pues todos se los ha ganado a los 'Mastines'.

Además de que espera sea un gran partido, ya que el PSG es líder de la liga francesa, mientras que Lille es el sublíder de la competición, pero muy lejos de alcanzar a los parisinos.

Pues la diferencia entre estos dos equipos en la clasificación general es de 11 unidades.

PUBLICIDAD

Populares