Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con un golazo de Mbappé, el PSG ganó por la mínima al Saint-Étienne

Publicado hace

el día

Dos equipos que en el papel garantizaban goles, ya que en 5 de los últimos 6 partidos del Saint-Étienne, ellos habían anotado, enfrente estaba una de las mejores ofensivas de la Ligue 1, por lo que el juego prometía y al final con un golazo de Mbappé, el PSG ganó por la mínima.

El Saint-Étienne intentó sorprender al visitante en los primeros minutos, con un disparo que fue bloqueado por los centrales y no pasó a más.  Al minuto 12, el equipo del PSG tuvo la primera de profundidad con Moussa Diaby, que llegó a linea final para mandar un centro que no sería encontrado por nadie. 

Estas fueron la más significativas de la primera mitad, ya que hubo muy pocas oportunidades que representaran un verdadero peligro para ambas escuadras que se concentraron más en ganar la posesión de la pelota en base a fuerza y no a habilidad.

Al 35' el joven maravilla, Mbappé prendió las alarmas del conjunto visitante, luego de una aparatosa caída sobre su hombro, pero afortunadamente sólo fue el dolor del golpe contra el pasto y el jugador se reincorporó inmediatamente al compromiso.

El partido se torno muy físico y al minuto 39 el partido tuvo que ser detenido un par de minutos por dos golpes en una misma jugada, el primero en contra de Dani Alves y el segundo en contra de Marquinhos, lo que desató una confrontación entre ambas escuadras.

Cerca del final el local tendría una última oportunidad en los pies de Cabella, pero nuevamente la defensa tapó ese tiro.

La segunda mitad fue un poco más propositiva en cuanto jugadas de peligro se refiere, nuevamente Draxler se perdería una importante al 53', cuando estrelló el esférico en el cuerpo del arquero.

Al 56' el arbitro le perdonó la tarjeta amarilla a Juan Bernat, misma que hubiera significado la segunda del partido para él, esto habría dejado al conjunto visitante con 10 hombres, pero el nazareno no consideró que la jugada fuera amonestación a pesar de la intensidad de la falta.

Al minuto 61 el Saint-Étienne se perdió una remate frente a la portería, mismo que desafortunadamente salió desviado, a partir de ese momento los locales comenzaron a presionar un poco más que el equipo visitante, lamentablemente para ellos no pudieron aprovechar la superioridad.

Cuando todo parecía favorable para el Saint-Étienne, apareció ni más ni menos que Mbappé quien prendió de volea un pase de Dani Alves al 73 para poner el primer y único tanto de la noche y regalarnos una obra de arte que quedó incrustada en el ángulo.

Con está pincelada el equipo del PSG venció al Saint-Étienne y alargó la hegemonía que ha tenido sobre este equipo que durante 7 años no los ha logrado vencer.

Con este resultado el equipo de París sigue en la punta de la Ligue 1 con 62 puntos, mientras que los locales se quedan con 40 unidades en el quinto lugar general. Otro que mantuvo el liderato fue Kylian Mbappé que es el mejor artillero del torneo con 20 goles.

Fecha 25 de la League 1, el Estadio Geoffroy-Guichard será sede del Saint-Étienne vs PSG, en un partido donde el conjunto de París busca aumentar aún más su ventaja sobre el segundo lugar a quien supera por 9 unidades.

Saint-Étienne es el segundo mejor local de la League 1, con 9 de 12 partidos ganados en su cancha, mientras que el primer lugar le pertenece a su rival el día de hoy, el PSG. El conjunto local tiene muchas carencias en zona baja, ya que de los últimos 6 encuentros en ninguno de ellos ha logrado dejar en 0 su portería.

Te puede gustar: Gran actuación de Di María y Mbappé le dan el triunfo al PSG sobre el United.

Luego de una estupenda presentación en octavos de final de la UEFA Champions League donde lograron vencer en Old Trafford al Manchester United, el equipo del PSG quiere reafirmar su buen momento afianzando el liderato  de la Legue 1 y demostrando que el equipo no es dependiente de Neymar Jr ni de Cavani, quienes son bajas por lesión.

PUBLICIDAD

Populares