Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Golazo de Fornals será nominado al Premio Puskas?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este jueves, el Villarreal derrotó al Athletic de Bilbao en su visita al estadio San Mamés por marcador de 3- 0, pero lo que se robó el show en este partido fue el golazo de Forlans, que debería ser nominado al Premio Puskas del próximo año.

El mediocampista español de 22 años, Pablo Fornals, firmó uno de los mejores goles de la actual campaña de liga española y que, seguramente, será recordado hasta la última jornada de la competición.

Te puede interesar: En el partido 700 de Messi, Leganés sorprendió al Barça

 

El mago del medio campo sacó un riflazo de 45 metros de distancia, pues al ver adelantado a Unai Simón y con el balón botando, preparó el disparo con la pierna derecha. El balón terminó besando las redes para regalarnos uno de los goles del torneo.

No todo terminó con ese portento de gol, el argentino Ramiro Funes Mori hizo el segundo del encuentro tras un gran remate de cabeza, misma jugada que fue revisada por el VAR, después de que la plantilla del Athletic Club de Bilbao demandara anular la anotación. Supuestamente aseguraban que Funes Mori se recargó sobre su compañero Ínigo Martínez, pero el árbitro central dio por válida la anotación.

También puedes leer: Estos son clubes que podrían fichar a Paul Pogba

Finalmente, el tercer tanto lo realizó Toko Ekambi, quien definió de manera inimaginable tras regatear al arquero rival y sólo frente al portero, mandó la bola al fondo de la portería, dejando el definitivo 3 por 0.

Los dirigidos por Javier Calleja se llevaron los tres puntos de oro, tras su visita en un recinto donde no ganaban desde hace 7 años, rompiendo una maldición importante de La Liga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Leganés remontó ante los culés en el partido 700 de Lionel Messi con la camiseta del Barcelona. . . . #LaLiga?? | #LasEstrellasPorNación? #Leganés 2-1 #Barcelona

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares