Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Golazo de Brian Figueroa le dio pase a 4tos a Pumas

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Golazo de Brian Figueroa

Con un golazo de Brian Figueroa, los Pumas avanzaron a los Cuartos de Final de la Copa MX al derrotar a domicilio a las Chivas de Guadalajara 1-3.

Apenas corría el minuto dos cuando Matías Alustiza se metió al área por el costado derecho y definió ante la salida del arquero Miguel Jiménez para darle la ventaja a su equipo 0-1.

La respuesta del Rebaño fue inmediata y Alan Pulido empató los cartones 1-1 con un cabezazo colocado al poste más lejano de Alfredo Saldívar. 

Exactamente a cinco minutos del final de la primera parte, Brian Figueroa sacó un cañonazo implacable directo al ángulo y los Felinos se pusieron nuevamente al frente en el marcador 1-2.

En tiempo de compensación, Benjamín Galindo no pudo rechazar correctamente un balón dentro de su área y lo terminó metiendo en propia puerta para el 1-3 definitivo.

De esta manera, los Pumas avanzaron a los Cuartos de Final de la Copa MX dejando en el camino a las Chivas. Así que en la siguiente ronda enfrentarán al León.

Previa:

Se acabó la primera fase de la Copa MX y llegó la etapa de los Octavos de FInal, ronda en la que se enfrentarán Chivas y Pumas en punto de las 21:15hrs. en el Estadio Akron de Guadalajara.

Los Rojiblancos descansaron en la última fecha y una antes derrotaron a Morelia 1-2, por su parte, los Auriazules vencieron 3-1 a Tampico Madero.

En cuanto a la clasificación de ambos equipos, el Rebaño terminó como líder del grupo 8 y cuarto lugar general con diez puntos, mientras que los Felinos calificaron como segundos del sector 4 y en la décima tercera posición general con seis unidades.

Te puede interesar: ¡Salieron Bravos! América eliminado por Juárez en la Copa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#HoyJuegaPumas los Octavos de Final ¡Es día de Copa y partido a partido necesitamos de tu apoyo! #PorTiUniversidad

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmxoficial) el

Cabe recordar que en caso de empate, se recurrirá a la tanda de penales para definir al ganador que accederá a los Cuartos de Final.

El ganador de esta serie se medirá en la siguiente ronda a la Fiera de León, que el día de ayer venció 2-0 a los Rayos del Necaxa.

PUBLICIDAD

Populares