Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con gol de Hirving Lozano el PSV ganó

Publicado hace

el día

Con gol de Hirving Lozano el PSV ganó y sigue líder en Holanda tras derrotar 1-0 al Excelsior en la jornada 22 de la Eredivisie.

El mexicano de 22 años marcó el único tanto del encuentro entre el PSV Eindhoven y el Excelsior correspondiente a la jornada 22 de la Eredivisie.

Fuente: Getty Images.

Hirving Lozano anotó el gol al minuto 17 y con este tanto llegó a 13 goles en la temporada de la Eredivisie, manteniendo el liderato de goleo.

El PSV continúa líder en Holanda con 10 puntos de ventaja sobre el Ajax que aún tiene que jugar su partido de la jornada 22.

Fuente: Getty Images.

El Ajax visitará al Roda JC Kerkrade y si obtiene la victoria se colocaría a 7 puntos del PSV Eindhoven.

El PSV sigue con una buena racha en la liga de Holanda, mantiene una buena distancia sobre el segundo clasificado de la Eredivisie y Lozano ha sido un elemento fundamental para el buen paso del equipo.

Hirving 'Chucky' Lozano ha marcado 13 goles en lo que va de la Eredivisie en 19 partidos jugados y 2 goles en 3 partidos de la KNVB Beker (Copa de Holanda).

via GIPHY

Lozano es líder de goleo en solitario en la Eredivisie con 13 goles, seguido del delantero holandés del Feyenoord, Steven Berghuis.

El PSV ganó con gol de Hirving Lozano y el conjunto de Eindhoven se mantiene en la punta de la Eredivisie.

PUBLICIDAD

Populares