Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Goffin fue eliminado de Roland Garros

Nacion D

Publicado hace

el día

David Goffin fue eliminado de Roland Garros por el italiano Marco Cecchinato (72 del mundo) en octavos de final por marcador de 7-5, 4-6, 6-0 y 6-3 y se enfrentará en cuartos al serbio Novak Djokovic, ganador del torneo en 2016.

El siciliano de 25 años nunca había ganado un partido del Grand Slam antes de su llegada este año a París.

Foto: Getty

"Para mí, esto es un sueño", afirmó Cecchinato, de 25 años, que había perdido el año pasado en la primera ronda de las clasificaciones ante su compatriota Simone Bolelli.

Este año, todo estuvo cerca de detenerse para él en la primera ronda, cuando tuvo que remontar dos sets en contra ante el rumano Marius Copil.

Foto: Getty

Después derrotó en segunda ronda al argentino Marco Trungelliti y en la tercera al español Pablo Carreño, ese último undécimo del mundo.

Cecchinato había tenido una temporada sobre tierra batida prometedora. Incluso ganó un título ATP, en abril en Budapest.

El domingo, en el pista Suzanne Lenglen, Cecchinato recibió una nueva descarga emocional al derribar al finalista del último Masters, visiblemente mermado por un problema en el brazo derecho.

Foto: Getty

Goffin fue eliminado de Roland Garros y en el segundo set acabó cometiendo 51 errores no forzados, una cifra enorme para un jugador apodado "El Geómetro" por su precisión.

Después de ganar el partido, Cecchinato se tiró a la tierra de la pista como celebración y ahora tendrá el placer de enfrentarse a Djokovic.

Foto: Getty

Será la primera vez que se vean las caras en el circuito ATP.

"Está jugando el mejor tenis de su vida, afirmó el serbio, que entrena "desde hace años" con él en Montecarlo.

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares