Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jared Goff reveló el consejo que le pediría a Brady para el Super Bowl

Publicado hace

el día

Solo faltan algunos días para que se lleve a cabo la fiesta más grande de la NFL y aunque parece que todos los jugadores se prepararon para este momento, aún quedan algunas dudad y por ello Jared Goff reveló el consejo que le pediría a Brady para el Super Bowl. 

Antes de ver el juego, se lleva acabo el Opening Night, un evento en donde se presentan a los jugadores para ser entrevistados en cuanto a como se sienten días antes del gran día.

Los Patriots y los Rams ya se encuentran en Atlanta y ahora todos los reflectores están sobre ellos, así que durante 7 días ellos serán los protagonistas.

Te recomendamos: Una mirada al lado más sensible de Bill Belichick

Los primeros en salir durante la fiesta de inauguración fueron los Rams. 

Jared Goff, Sean McVay, Todd Gurley, Aaron Donald y Aqib Talib fueron algunas de las estrellas que fueron entrevistadas, las cuales dejaron varios comentarios interesantes antes del Super Bowl.

Ninguno dijo cual es su secreto para intentar quedar campeones, pero si hablaron de cuales son sus tácticas para llegar lo más relajados posibles.

Foto: Getty

Sean McVay no se cansó de llenar de elogios a Bill Belichick y contó una historia acerca de un mensaje que le mandó el coach de los Patriots después de que ganaron el partido contra los Houston Texans. 

Todd Gurley reconoció que no ha tenido el mejor cierre de campaña, pero planea jugar el Super Bowl como empezó la temporada y así ayudar a su equipo a quedar campeones.

Foto: Getty

La gran sorpresa fue cuando le preguntaron a Jared Goff, si pudieras pedirle un consejo a Tom Brady, ¿cuál sería?, a lo que el QB contestó que solo querría saber a que cosas darle importancia y a cuales no en un juego tan importante.

Parece que los Rams están más listos que nunca y los demostraron en el Opening Night, un equipo que piensa hacer historia al intentar vencer a los Patriots en el Super Bowl por primera vez en su historia.

PUBLICIDAD

Populares