Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jared Goff no recibe la atención que merece en la NFL

Publicado hace

el día

¿Se puede ser un jugador espectacular pero no estar considerado como uno de los mejores? Claro que sí, esa es la situación por la que pasa Jared Goff, quien no recibe la atención que merece en la NFL.

El mariscal de campo de bajo perfil ha llevado a Los Ángeles Rams a convertirse en el primer equipo en llegar a 10 victorias en la temporada.

Se necesitaron tres años para que Goff subiera posiciones en el ranking de la NFL, pero aún así no recibe el mérito que en verdad se merece.

Te recomendamos: Candidatos a MVP en la temporada 2018 de la NFL

Foto: Getty

Desde un principio, la llegada a la NFL de Goff tuvo sus interrogantes debido a que tiene unas manos pequeñas y se dice que eso resta puntos en la posición de QB.

Logró superar las expectativas y romper ese mito con las buenas estadísticas que lo respaldan durante 3 temporadas.

El índice total de pasador del QB de los Rams es de 79.1 y se ubica en el cuarto lugar de la liga detrás de Patrick Mahomes, Drew Brees y Philip Rivers.

También ocupa el cuarto puesto en yardas aéreas totales.

¿Porqué no está en los reflectores si es tan buen mariscal de campo?

El principal problema se encuentra en su compañero de equipo, Todd Gurley quien lidera la liga en yardas terrestres y en touchdowns.

Es el mejor RB de la NFL y en la ofensiva de los Rams es considerado como la pieza clave que los ha llevado a ser el mejor equipo de la NFC.

Aunque tras la victoria sobre los Chiefs, puede que Goff reciba esa atención que tanto merece. 

Logró 413 yardas, 4 pases de anotación y 1 TD por la vía terrestre, si esos números no lo ponen en el radar para Jugador Más Valioso del año, nada más lo hará.

Otra buena noticia es que el ritmo que lleva en sus estadísticas está en el rango de los últimos 5 ganadores del MVP, todos mariscales de campo.

Se trata de Tom Brady, Matt Ryan, Cam Newton, Aaron Rodgers y Peyton Manning. ¿Podrán los expertos ver la habilidad de Goff y ponerlo en la lista con éstas leyendas?

PUBLICIDAD

Populares