Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

André-Pierre Gignac podría volver a Europa

Publicado hace

el día

Gignac podría volver a Europa

El delantero francés André-Pierre Gignac podría volver a Europa ya que está en la mira de un equipo de la Ligue 1, según la revista France Football. El atacante de Tigres habría sido contactado por el AS Mónaco que está pendiente de la situación de Falcao.

Gignac suena para reforzar al equipo francés ya que hay rumores de que su centro delantero y capitán Radamel Falcao podría llegar al Milan, por lo que el futbolista de Tigres sería una opción interesante para suplir al colombiano.

Gignac podría volver a Europa

Foto: Getty Images.

El semanario France Football confirmó que Gignac fue contactado por la directiva del AS Mónaco para hacerle saber su interés en contratarlo en caso de que el 'Tigre' Falcao emigre del equipo francés.

Durante este mercado de verano ha sonado el rumor de que el delantero colombiano de 32 años interesa al Milan y en las últimas ha recobrado con fuerza su posible llegada al conjunto rossoneri por lo que Gignac sería una buena opción para reemplazar a Falcao.

Gignac podría volver a Europa

Foto: Getty Images.

Gignac llegó a México en el 2015 procedente del Olympique de Marseille y desde entonces se ha convertido en un ídolo de la escuadra felina.

Su llegada a Tigres fue con el pie derecho y en los tres años que tiene en el equipo ha conquistado tres títulos de Liga MX, además de que ha marcado 82 goles en 145 partidos y ya es el segundo máximo anotador en la historia del club.

André-Pierre Gignac podría volver a Europa y su probable salida del equipo mexicano sería una baja muy importante si al final el AS Mónaco decide fichar al delantero francés que tiene contrato con Tigres hasta el 2019.

El director técnico de los Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti, se refirió en conferencia de prensa este lunes acerca del interés del Mónaco por contratar al atacante francés: "Si llegan y pagan la cláusula yo no tengo ningún problema".

PUBLICIDAD

Populares