Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Gignac consiguió su segundo campeonato de goleo en México

Publicado hace

el día

Gignac consiguió su segundo campeonato de goleo

Tigres festejó doble tras conocer que evitarán a los Rayados de Monterrey en los cuartos de final de la Liguilla. La segunda razón de la felicidad felina es porque Gignac consiguió su segundo campeonato de goleo en México.

El delantero francés de 32 años hizo historia al convertirse en el primer futbolista de Tigres o Monterrey en obtener dos títulos de goleo en el balompié mexicano.

La máxima figura del club universitario anotó 14 goles en este Torneo Apertura 2018.

Gignac le marcó 1 gol a León, 1 a Xolos, 1 a Toluca, 2 a Veracruz, 1 a Atlas, 1 a Querétaro, 1 a América, 1 a Pumas y 4 a Puebla.

Puedes leer: Tigres venció a Chivas con un golazo de último minuto.

Te interesa: Gignac renovó su contrato con Tigres hasta el 2021.

El 'Bomboro' superó en la tabla de goleadores a Julio Furch de Santos que anotó 12 dianas.

El atacante francés suma 94 goles con la camiseta felina en 162 partidos. En su palmarés tiene 7 títulos y ha recibido 3 Balones de Oro del futbol mexicano.

Gignac es el segundo máximo goleador de la historia del club, solo por detrás de Tomás Boy que marcó 102. El francés buscará aumentar su legado con la camiseta de Tigres en los años que le quedan de contrato.

Desde la llegada del francés al futbol mexicano se ha convertido en un jugador letal, marcando diferencia y considerado uno de los mejores extranjeros que han llegado a la Liga MX en los últimos años.

André-Pierre Gignac llegó a Tigres en el 2015 procedente del Olympique de Marseille y en este Apertura 2018 obtuvo su segundo campeonato de goleo. El primero lo consiguió en el Clausura 2016 cuando marcó 13 dianas.

PUBLICIDAD

Populares