Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Gianluigi Buffon en la Euro 2020?

Publicado hace

el día

Según reportes, el arquero italiano será convocado para los partidos amistosos de marzo ante Argentina e Inglaterra. Esto podría indicar que veríamos Gianluigi Buffon en la Euro 2020.

Sky Italia reporta que el seleccionador provisional de Italia, Luigi Di Biagio, lo llamará para los amistosos de marzo. Buffon quiere daría el sí con el objetivo de la Eurocopa 2020, cuyo partido inaugural se disputará en Roma.

Fuente: Getty

Todo apuntaba que el legendario arqueo había jugado su último partido con la "Nazionale" cuando perdieron contra Suecia el boleto para Rusia 2018. Quizás la tristeza de dicho fracaso no será la última imagen como internacional de Buffon.

Esta notica primero reportaba que dichos encuentros servirían de despedida para el guardameta de la Juventus, ahora los rumores sobre su regreso como portero de la selección absoluta son cada vez más fuertes.

Gianluigi Buffon tiene contrato con los de Turín hasta verano, pero hay indicios que el jugador de 40 años está contemplado seguir con los de Massimiliano Allegri pon un tiempo más.

Fuente: Getty

Buffon nunca ha ganado la Euro y estas suposiciones tiene en la mira un posible adiós tras la Eurocopa de Naciones 2020. El italiano tendrá 42 años en ese momento.

El portero había destacado que no seguiría como profesional en caso de no sentirse a la altura. Sus recientes actuaciones han probado que el campeón del mundo en Alemania 2006 todavía tiene cuerda para rato.

PUBLICIDAD

Populares