Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gerard Deulofeu es cedido al Watford

Publicado hace

el día

Gerard Deulofeu es cedido al Watford, así lo ha confirmado el equipo de Vicarage Road. El jugador catalán se incorporará al conjunto de la Premier League de forma inmediata e incluso podría debutar el miércoles ante el Stoke City; este préstamo estará vigente hasta el próximo 30 de junio.

Fuente: Getty

Gerard Deulofeu se marcha del Camp Nou en búsqueda de minutos de cara al Mundial de Rusia 2018. El extremo estará a las ordenes del español Javi Gracia, con quien intentará hallar el pico de rendimiento que tuvo en su cesión en el Milán, según reportes le han garantizado la titularidad. El Watford pagará un millón de euros al Barcelona y se hará cargo de la ficha del jugador.

Fuente: Getty

Gerard regresó al lugar donde se formó y empezó la temporada con muchos minutos tras la sorprendente salida de Neymar, con el paso de las semanas, Ernesto Valverde relegó al catalán una vez que Dembelé pudo regresar al 11 inicial, además, Alcácer y Aleix Vidal se colocaron enfrente de Deulofeu y con la incorporación de Coutinho dejó de entrar en planes de su técnico.

Gerard Deulofeu es cedido al Watford y regresa a la Premier League, donde había militado en Everton y demostró un alto nivel.

PUBLICIDAD

Populares