Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Georgina Rodríguez salió en defensa de Cristiano Ronaldo

Publicado hace

el día

Georgina Rodríguez salió en defensa de Cristiano

La semana pasada salió a la luz una historia que involucra a Cristiano Ronaldo en un presunto caso de violación y Georgina Rodríguez salió en defensa de Cristiano.

La novia del astro portugués le mandó un mensaje en sus redes sociales para dejar en claro que lo apoya y que está con él ante todas las adversidades.

Georgina Rodríguez publicó en Instagram una foto con el siguiente mensaje: "Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo @cristiano ❤️❤️❤️❤️❤️".

Puedes leer: Retoman caso de violación contra Cristiano Ronaldo.

Te interesa: La UEFA sancionó a Cristiano Ronaldo tras expulsión.

El futbolista de la Juventus y su familia viven momentos de incertidumbre después de que un caso de violación de 2009 ha resurgido pero esta publicación de la pareja del portugués deja entrever que su relación no corre peligro.

Así mismo el elemento portugués declaró que son falsos los reportes que señalan que violó en el 2009 a Kathryn Mayorga y que ella solo quiso hacerse famosa a costa de él.

Georgina Rodríguez salió en defensa de Cristiano tras este escándalo que seguirá dejando de que hablar en los próximos días.

Ver esta publicación en Instagram

Las Bestia está suelta de nuevo, TIEMBLA ITALIA. #CR7Juve #CR7

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares