Conéctate con Wipy Tv

NBA

Pau Gasol es nuevo jugador de los Milwaukee Bucks

Publicado hace

el día

La NBA ha tenido varias sorpresas esta temporada, muchos equipos han sido el foco y pintan para ser los favoritos en playoffs, uno de ellos son los Bucks, quienes se ven más fuerte que nunca y más ahora que Pau Gasol es nuevo jugador de los Milwaukee Bucks.

El español se convirtió en el refuerzo estrella del equipo con la mejor marca para la NBA, después de que fue puesto en libertad por los San Antonio Spurs tras terminar el contrato por mutuo acuerdo.

Hace dos días dejó de tener equipo, pero contaba con la libertad de firmar con quien sea aunque se encuentren a mitad de temporada.

Te recomendamos: Miami enloqueció con el inesperado triple de Dwyane Wade

Fue así como Gasol llegó a un equipo que ya tiene seguro su pase a playoffs.

El pívot le aumentará un número más a su jersey, ya que de jugar con el 16 desde el 2016 con los Spurs, ahora tendrá el 17 con los Bucks.

El llegar a la franquicia de Milwaukee representa mucho para el español, ya que podrá tener más minutos de juego, además de que tiene una gran oportunidad de ir por su tercer anillo en la NBA.

Foto: Getty

Lleva 18 temporadas en la NBA y fue campeón con los Lakers de Los Angeles en 2009 y 2010.

Al llegar a los Spurs fue muy diferente, porque este año su participación fue muy poca, así que el interés de cambiarse de equipo era muy notorio.

A pesar de que ya fue campeón en dos ocasiones, su paso por la NBA ha sido en más equipos, esta será la quinta camiseta que defienda Pau Gasol tras su paso por Grizzlies, Lakers, Bulls y Spurs.

"Es un jugador de carácter y alta inteligencia a ambos lados de la pista. En su carrera promedia un 36,9 % desde el triple y es un pasador efectivo", dijo el periodista Matt Velazquez en el Milwaukee Journal Sentinel.
La llegada de Gasol a Milwaukee ha sido bien recibida por la ciudad y sobre todo por él, así que ahora solo queda luchar por ese anillo que los Bucks tanto se merecen esta temporada.
PUBLICIDAD

Populares