Conéctate con Wipy Tv

NFL

Garoppolo firma un contrato millonario

Publicado hace

el día

El QB de los San Francisco 49ers Jimmy Garoppolo firma un contrato millonario que lo colocará como el jugador de la NFL mejor pagado de la historia.

El acuerdo entre los 49ers y Garoppolo será por 5 años a cambio de $137 millones de dólares y en promedio ganará $27.5 millones de dólares al año.

Jimmy Garoppolo llegó en canje a los San Francisco 49ers el 31 de octubre de 2017 a cambio de una selección de segunda ronda del draft de 2018.

Garoppolo pasó en un año de ser el QB suplente de Tom Brady en los New England Patriots a ser el líder de una franquicia histórica como son los San Francisco 49ers y ahora será uno de los jugadores mejor pagados en la historia.

Fuente: Getty Images.

El contrato histórico que le dará San Francisco a Jimmy Garoppolo muestra la confianza que le tienen a este gran QB que buscará regresar a los 49ers a los primeros planos de la NFL y brindarle un nuevo título a su afición.

Garoppolo ha jugado 23 partidos en los 4 años que ha estado en la NFL, 17 con New England y 6 con San Francisco ganando los seis que ha jugado con los 49ers.

Fuente: Getty Images.

El futuro de la franquicia de San Francisco ahora estará en las manos de un QB con experiencia, que aunque nunca fue titular en los Patriots tiene en su haber 2 anillos de Super Bowl y que aprendió mucho de Tom Brady en los 3 años y medio que estuvo como su suplente en New England.

Fuente: Getty Images.

Los 49ers son una franquicia importante en la NFL que llegó por última vez al Super Bowl XLVII en el 2013 y no gana el trofeo Lombardi desde el Super Bowl XXIX en 1994.

San Francisco, ganador de 5 Super Bowls y equipo en donde brilló Joe Montana tiene en sus manos a su QB del futuro y Jimmy Garoppolo firma un contrato millonario que le permitirá entrar en los libros de la historia de la NFL.

PUBLICIDAD

Populares