Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Gareth Bale tal vez no llegue al partido contra México

Nacion D

Publicado hace

el día

Gareth Bale tal vez no llegue al partido contra México

El mundial está cada vez más cerca y con ello llegan los últimos juegos de preparación antes del gran torneo. Los mexicanos esperaban poder enfrentarse ante la estrella de la selección galesa, sin embargo, Gareth Bale tal vez no llegue al partido contra México.

Gareth Bale tal vez no llegue al partido contra México

(Foto: Getty)

El Real Madrid selló su pase a semifinales ante el Bayern de Munich tras empatar a 2-2 en el juego de la vuelta en el Santiago Bernabéu. La final de la Champions League que se disputará en Kiev entre el conjunto merengue y el Liverpool (quien eliminó a la Roma) será el 26 de mayo, dos días antes de la fecha programada para el partido entre las selecciones de México y Gales. El partido se disputará en Estados Unidos, por lo que es muy creíble pensar que Bale no llegue al partido, tomando en cuenta el viaje que tendría que hacer y que tendría que disputar dos partidos en menos de 48 horas.

 

Bale es una de las figuras de la selección de Gales, junto con Aaron Ramsey (Arsenal) y Ben Davies (Tottenham). Este partido será el último que dispute México antes de viajar a Rusia.

PUBLICIDAD

Populares