Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Real Madrid respira! Gareth Bale no está lesionado

Publicado hace

el día

Gareth Bale no está lesionado

 

Se dio a conocer que Gareth Bale no está lesionado y podrá estar disponible para el partido del fin de semana de LaLiga ante el Alavés.

El extremo galés de 29 años dio el susto el sábado en el partido ante el Atlético de Madrid ya que tuvo que abandonar el terreno de juego al medio tiempo por unas molestias en el aductor de su pierna derecha.

Este lunes el elemento del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética que reveló que no tiene ninguna lesión de consideración y si Julen Lopetegui lo considera el galés podrá jugar contra el Alavés el sábado.

Puedes leer: Gareth Bale salió lesionado del derbi madrileño.

Te interesa: Real Madrid sumó su peor arranque goleador en una década.

El Real Madrid ha batallado con las lesiones de Marcelo, Vallejo, Carvajal e Isco en este inicio de temporada pero este lunes recibió la buena noticia de que Gareth Bale no está lesionado.

Julen Lopetegui no podrá contar este martes con Isco, Gareth Bale y Sergio Ramos en el duelo de Champions League ante el CSKA de Moscú.

Según reportes de la prensa española Gareth Bale podrá entrenar con el resto de la plantilla del Real Madrid cuando el equipo vuelva a los entrenamientos el jueves tras regresar de Rusia.

PUBLICIDAD

Populares