Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Impresionante! Miriam García fue incluida en el 11 ideal del Premundial Sub-20

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La mediocampista de Chivas y de la selección mexicana, Miriam García fue incluida en el 11 ideal del Premundial Sub-20, tras obtener dos títulos, campeona con el combinado azteca y Balón de Oro para ella.

Después de coronarse con la Selección Mexicana Femenil Sub-20 en Premundial de CONCACAF en Trinidad y Tobago, los reconocimientos para la rojiblanca García no cesan, pues además de ser elegida como la mejor jugadora del torneo, la defensa central fue incluida en el 11 ideal del certamen junto a tres de sus compañeras del Tri: Emily Alvarado, Jimena López y Jacqueline Ovalle.

Miriam García fue incluida en el 11 ideal / Fuente: Twitter

La joven futbolista de 19 años, jugó los 5 partidos del torneo y comandó una defensiva que sólo recibió 4 goles, además de ser pieza fundamental en el funcionamiento del estratega Chrsitopher Cuellar, que consiguieron su boleto a la Copa Mundial Femenil Sub-20, que se disputará en Francia del 5 al 24 de agosto del presente año.

El 11 ideal del Premundial de CONCACAF de Trinidad y Tobago 2018 es el siguiente:

Emily Alvarado (México)
Kiara Pickett (Estados Unidos)
Miriam García (México)
Maya Antoine (Canadá)
Jimena Lopez (México)
Jordyn Huitema (Canadá)
Jaelin Howell (Estados Unidos)
Melchie Daelle Dumonay (Haití)
Savannah DeMelo (Estados Unidos)
Jacqueline Ovalle (México)
Nerilia Mondesir (Haití)

En el pasado Apertura 2017, Miriam se consagró con el “Rebaño” en la Liga MX Femenil. Chivas se convirtió en el primer equipo en coronarse en el certamen, un acontecimiento que marcó una pauta en México, y dos meses después García volvió a poner su nombre en letras de oro.

García fue parte del campeonato del Premundial Sub-20 / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares