Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un futbolista mexicano podría compartir equipo con Cristiano Ronaldo

Publicado hace

el día

Aunado al interés que han mostrado dos equipos grandes de Italia como el Inter de Milán y la Roma por uno de los jugadores mexicanos con más actividad en Europa, este futbolista mexicano podría compartir equipo con Cristiano Ronaldo ya que la Juventus entró en la puja por ficharlo.

El contrato en vigor de este mexicano finaliza en verano del próximo año, por lo tanto es libre de poder negociar con cualquier equipo y llegar como agente libre en junio de 2019.

¿De quién se trata?

La Juve está tras los pasos del capitán del Porto, Héctor Herrera, que ha despertado el interés para reforzar la zona medular de la Vecchia Signora en el mercado invernal.

Puedes leer: Dos grandes de Italia quieren a Héctor Herrera.

Te interesa: El Barcelona presentará oferta interesante por Adrien Rabiot.

Las lesiones han obligado a que Massimiliano Allegri salga al mercado para buscar posibles variantes que puedan suplir a los lesionados Sami Khedira y Emre Can.

La Vecchia Signora intentará contratar a 'HH' en el mercado de invierno que abre el 1 de enero y si se complica firmaría un preacuerdo y llegar para el segundo semestre del año.

De confirmarse este rumor de la prensa italiana, el mexicano Héctor Herrera podría compartir vestidor con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Leonardo Bonucci, Mario Mandzukic y compañía a partir de la temporada 2019/20 de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿ @h.herrera16 al @inter ? Los medios italianos afirman como una posibilidad el fichaje de HH al club interista. ¿Otra maniobra más de su representante?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares