Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Futbolista del Barcelona quiere jugar en el América

Publicado hace

el día

utbolista del Barcelona quiere jugar en el América

Un equipo de la Liga MX tendría a un elemento de talla internacional en sus filas ya que un futbolista del Barcelona quiere jugar en el América.

El mediocampista andino Arturo Vidal declaró en una entrevista con Univisión Deportes: "me gustaría jugar en el América".

El futbolista recién llegado al Barcelona se encuentra en México para disputar un partido con su selección el martes correspondiente a la Fecha FIFA y no descartó en un futuro jugar en la Liga MX.

Vidal tiene 31 años y firmó por tres temporadas con el equipo culé pero el chileno podría llegar al futbol mexicano antes de que termine su contrato en España.

Puedes leer: Arturo Vidal está molesto con el Barcelona por inactividad.

Te interesa: ¿Los hermanos Dos Santos en el América?

El chileno admitió que por el momento está enfocado en su presente con el Barcelona y que quiere consolidarse aunque vería con buenos ojos jugar en México.

Ya sea en el 2021 con 34 años o antes el chileno reconoció que le encantaría jugar en México ya que le encanta el balompié mexicano y aunque no se inclinó por un equipo aceptó que el América es un buen equipo.

Las Águilas del América podrían ser un destino atractivo para Arturo Vidal que con más de 30 años estaría pensando en su futuro y la aventura de llegar al balompié mexicano le vendría muy bien a la Liga MX.

Vidal es un mediocampista todoterreno que ha tenido mucho éxito en Europa, ha ganado títulos con la Juventus, Bayern Múnich y ahora está buscando consolidarse en el Barcelona, situación que no ha sido fácil.

Se espera que el volante sea titular este martes cuando la selección chilena enfrente a la Selección Mexicana en el Estadio Corregidora en Querétaro.

PUBLICIDAD

Populares