Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Rogelio Funes Mori quiere pertenecer a la Selección Mexicana

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El 'Tri' de 'Tata' Martino está a semanas de arrancar su ciclo mundialista y varios jugadores empiezan alzar la mano, pero hay uno en especial que no es mexicano de sangre y parece aferrarse a la idea de vestir la elástica verde. Una vez más, Rogelio Funes Mori quiere pertenecer a la Selección Mexicana, el delantero de los Rayados volvió a manifestar su deseo.

No es la primera vez que el atacante, de 27 años, da a conocer su interés por vestir la elástica de la Selección Nacional, ya que no ve con malos ojos pertenecer a la selecta de 'Tata' Martino.

El problema del argentino es que aún le falta un año para naturalizarse, además de que ya disputó varios juegos con la Albiceleste en 2011 con las selecciones inferiores, lo que según los estatutos de la FIFA hacen que ya no pueda ser considerado por el 'Tri'.

Te puede interesar: La UEFA castigó a ‘Tecatito’ Corona y se perderá los Octavos de Champions

El dorsal 9 de los Rayados se rehúsa a que no puede jugar con el 'Tri'.

"En un año puedo nacionalizarme mexicano y me gustaría ser parte de la selección".

El 'Mellizo' es uno de los mejores delanteros de la liga mexicana, en 3 años de estadía ha colaborado con 70 goles y 21 asistencias en 140 partidos con la casaca de Monterrey.

Hace un par de semanas, en una entrevista con TV Azteca deportes, Rogelio declaró que le ha pedido a la directiva de los Rayados que lo apoyen a naturalizarse por el deseo de ser convocado por Gerardo Martino.

He hablado con el club para que me puedan ya naturalizar, faltan otros detalles nada más para ya ser naturalizado, pero ya los años los tengo, entonces la verdad es que si hay una oportunidad me encantaría jugar (en el 'Tri')", admitió el jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No apto para americanistas! ❌ Las primeras palabras de @miguel_layun como futbolista de #Rayados, ¿será el talismán que les dé buena suerte?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: León y Cruz Azul empataron en Copa MX; Querétaro cayó ante Zacatepec.

Ahora, solo tendrá que esperar un milagro para que sea llamado a la Selección Mexicana y que la federación se pelee con la FIFA por la oportunidad de convertir a Funes Mori en "mexicano".

PUBLICIDAD

Populares