Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Comenzó el funeral del dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha

Nacion D

Publicado hace

el día

funeral del dueño del Leicester City

Este sábado comenzó el funeral del dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, fallecido el pasado fin de semana en un accidente de helicóptero.

Se espera que los jugadores de los Foxes acudan al funeral del multimillonario tailandés tras disputar su partido de Premier League ante el Cardiff City.

Esta ceremonia durará varios días en el templo budista Thepsirin, uno de los templos más importantes de Bangkok y en ella estarán varias personalidades de Tailandia.

Puedes leer: Jamie Vardy: En homenaje al presidente, queremos ganar el partido.

Te interesa: Piloto del helicóptero de Leicester evitó una tragedia.

funeral del dueño del Leicester City

Foto: Getty Images.

El cuerpo de Vichai Srivaddhanaprabha, muerto el 27 de octubre en el accidente de su helicóptero tras asistir a un partido del Leicester City, será conservado 100 días antes de su incineración.

Miembros del equipo del club inglés viajarán en avión a Bangkok, este sábado por la noche, tras disputar un partido contra el Cardiff City.

A sus 60 años, Vichai Srivaddhanaprabha era el quinto hombre más rico de Tailandia, según la clasificación de Forbes, con una fortuna estimada en 5.000 millones de dólares.

El absolutamente inesperado título del  Leicester en la Premier League en 2016, de la mano del entrenador italiano Claudio Ranieri, contribuyó también a crear el mito de su presidente tailandés.

Fuente: AFP.

PUBLICIDAD

Populares