Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Chris Froome sufrió una caída mientras entrenaba en Jerusalén

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Froome sufrió una caída

Uno de los grandes favoritos a ganar el Giro de Italia y que se espera que tenga una buena participación en la etapa de este viernes, tuvo un pequeño accidente, como es el caso del campeón del Tour de France 2017, pues Chris Froome sufrió una caída mientras entrenaba, aunque sin gravedad, mientras el británico reconocía el recorrido de la primera etapa en Jerusalén, reveló el un aficionado en Twitter, con un vídeo del percance del británico.

Chris Froome sufrió una caída mientras entrenaba / Fuente: Getty

El cuatro veces ganador del Tour de Francia, quien tuvo una criticada presencia en el Giro por el control antidopaje anormal que tuvo en la Vuelta a España que ganó en septiembre, sufrió cortes y heridas en el lado derecho de su cuerpo.

Tras su caída subió al autobús de su equipo para recuperarse para la contrarreloj individual, y minutos después el equipo Sky aseguró que las heridas de su líder no eran graves.

Froome, que correrá el Giro por primera vez desde 2010, presentó en la pasada Vuelta a España una concentración anormal, muy superior, de salbutamol y quien sigue pendiente de la decisión del tribunal antidopaje de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Froome realizó un reconocimiento del recorrido de la primera etapa / Fuente: Getty

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares