Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

El británico Chris Froome se reencuentra con la victoria en Italia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Froome se reencuentra con la victoria

Este sábado en la edición 101º del Giro, el pedalista británico Chris Froome se reencuentra con la victoria en Italia en la décima cuarta etapa, con un tiempo de 5 horas, 25 minutos y 30 segundos.

Fuente: Twitter

Froome dejo en segundo y tercer lugar al australiano Simon Yates y al italiano Domenico Pozzovivo, respectivamente.

La carrera inició en la localidad de San Vito Al Tagliamento y finalizó en el Monte Zoncolan con un recorrido de 186 kilómetros.

La maglia rosa le sigue perteneciendo a Simon Yates del equipo Mitchelton-Scott por noveno día consecutivo, líder general del Giro, con un tiempo total de 61 horas, 19 minutos y 51 segundos.

Yates y Viviani líderes en sus clasificaciones / Fuente: Twitter

Por su parte, la casaca morada es aún del italiano Elia Viviani del equipo Quick-Step Floors con 237 puntos.

Mientras que en las otras clasificaciones, la maglia azul como mejor pedalista de montaña le pertenece a Yates (líder del Giro) con 76 unidades y la casaca blanca como mejor joven ahaora cambia de dueño, pues le pertenece al colombiano Miguel Ángel López del equipo Astana con un tiempo de 61 horas, 23 minutos y 33 segundos.

Yates y López sin problemas en sus clasificaciones / Fuente: Twitter

El domingo se llevará a cabo la décima quinta jornada que arrancará en Tolmezzo y que tendrá como meta Sappada, con un trazado de 176 kilómetros, una etapa más de montaña.

PUBLICIDAD

Populares