Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Eintracht Frankfurt golea a Colonia sin mexicanos

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este sábado en la vigésima segunda jornada de la Bundesliga, Eintracht Frankfurt golea a Colonia sin mexicanos en la cancha, donde las “Águilas Alemanas” tuvieron un partido de ensueño por un marcador de 4-2 y permanezcan con el sueño de entrar a competiciones europeas.

Los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, vieron el triunfo desde la banca. Frankfurt hizo valer su condición de local, a pesar de que el visitante no le exigiera mucho en la línea defensiva.

Desde los primeros minutos del encuentro, los locales generaron presión en el marco de Timo Horn, quien a pesar de detener varios balones, no pudo detener el remate de Ante Rebic al minuto 15, para poner en la pizarra el 1-0.

A pesar de ser dominantes en el primer tiempo, los comandados por Niko Kovac no lograron ampliar la ventaja y en la parte complementaria llegó el empate de Colonia anotado por Simon Terodde desde los once pasos al minuto 57.

Simon Terodde desde los once pasos empató el partido / Fuente: Getty

El festejo le duraría muy poco al conjunto visitante, pues tres minutos más tarde, Marco Russ se encargaría del segundo tanto para su equipo, dando paso a la lluvia de goles del Frankfurt. Al 65' Simon Falette aprovechó una jugada a balón parado para marcar el tercero.

Russ y Falette hicieron el segundo y tercer gol para Frankfurt / Fuente: Getty

La cuenta la cerraría Marius Wolf al 67, tras quitarse la marca y rematar frente al marco para poner 4-1, pero Simon Terodde de Colonia se encargó de cerrar la pizarra con su doblete al minuto 74.

Wolf realizó el cuarto para Frankfurt y Terodde hizo doblete / Fuente: Getty

Con este resultado el equipo de los mexicanos llega a 36 puntos en el cuarto lugar, mientras que Colonia se queda en el último puesto con 13 puntos, sumando 15 derrotas en lo que va de la campaña.

PUBLICIDAD

Populares