Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Francia logra una importante victoria en casa ante Alemania

Publicado hace

el día

Francia y Alemania se medirán en el partido de la UEFA National League que se llevará a cabo en el Stade de France. Ambas superpotencias esperan imponerse para lograr sumar más puntos a su favor.

A los teutones les urge una victoria antes de sumergirse en una crisis, ya que tras la derrota 3-0 contra Holanda existe una gran posibilidad de descender a la Liga B en caso de perder contra los franceses.

Parece una misión imposible para el equipo de Löw que se enfrenta al equipo campeón que tiene un su alineación a Mbappé, Griezmann y Pogba. ¿Podrán lograr la hazaña?

Te recomendamos: Brasil se llevó el superclásico en Arabia Saudita

La selección francesa empezó con más fuerza al presionar arriba e intentar disparos a gol primero. Durante 10 minutos el control fue para Francia en su totalidad ante una Alemania que quería la pelota pero solo lograba avanzar unos metros.

Los teutones lograban acercarse un par de veces al área contraria y en una de ellas se marcó un penal a su favor después de una clara mano de Kimpembe. ¡Gol para A lemania! Toni Kroos fue quien lo cobró para poner arriba a su equipo. 

En el primer tiempo fue Lloris quien se llevó las palmas al atajar dos tiros claros de gol, uno por parte de Werner y el otro de Sané. Alemania se iba al medio tiempo con una superioridad en el campo que no le sería suficiente durante el resto del juego.

Al empezar el segundo tiempo Francia tuvo más oportunidades de gol que por fin lograron concretar en el minuto 62 con un espectacular remate de cabeza por parte de Griezmann tras un centro de su compañero Lucas Hernández. ¡Se empataba el encuentro!

Otro penalti se hizo presente pero ahora a favor de Francia con el cual 'Grizzi' lograba un doblete en el partido. Con estos goles el francés ya entra a la lista de los top 10 goleadores históricos. 

Durante los 10 minutos restantes del partido, Alemania lo intentó para no le alcanzó y Francia se llevó el partido poniéndose en el primer lugar de la Liga A en la Nations League.

Alemania llegó a un punto donde nunca había estado antes, ya van 6 partidos sin ganar y ahora con una posibilidad enorme de descender a la Liga B.

PUBLICIDAD

Populares