Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Fracaso del PSG o ya se convirtió en rutina para los parisinos?

Publicado hace

el día

¿Tienes un sueño que mueres por conseguir pero nada más no lo logras? Bueno, no eres el único, de hecho existen muchos más y se suman equipos de futbol, como el fracaso del PSG en Champions League, el cual ya parece más un acto de rutina.

El club francés se ha caracterizado por tomar protagonismo en Europa en los últimos años, todos saben que son dueños de la Ligue 1, pero en cuanto al torneo más importante del Viejo Continente, la historia es diferente.

El PSG siempre se ha quedado en la orilla para poder lograr algo importante en Champions, ya que siempre terminan en octavos o cuartos.


Te recomendamos: Porto avanzó a cuartos de Champions por primera vez en cuatro años 

Su racha de derrotas en esa etapa empezó hace mucho.

Perder contra el Manchester United fue solo la gota que derramó el vaso, ya que lo peor no fue la forma en la que cayeron, sino que es una marca negativa más a su lista.

Barcelona

Todo empezó en la Champions del 2012-2013, donde los parisinos alcanzaron a llegar hasta los cuartos de final para enfrentarse al Barcelona y otra vez, casi ganan.

Tuvieron contra las cuerdas a los catalanes con gol de Javier Pastore, pero al final terminaron por hacerse chiquitos.

Foto: Getty

Chelsea

Tan solo un año después, les volvió a pasar, aunque ahora contra el Chelsea. El PSG llegó con una ventaja de 3-1 que parecía suficiente para instalarse en las semifinales del torneo, pero decidieron no jugar y perdieron 2-0, con lo que se fueron a casa por el gol de visitante.

Te puede interesar: Rashford metió al Manchester United a cuartos de Champions

Barcelona, otra vez

En 2015 se encontraron con su némesis una vez más, pero esta vez la historia fue diferente, el PSG nunca tuvo oportunidad de pasar porque los blaugrana terminaron el encuentro desde el partido de ida.

Foto: Getty

Dicen que la tercera es la vencida, aunque si se trata del PSG eso nunca aplica. En la Champions del 2016-2017, los parisinos tuvieron su peor derrota en toda la historia del torneo.

Dieron un juego de golpe de autoridad en el juego de ida de los Cuartos de Final ante el Barcelona al vencerlos 4-0, pero en el de vuelta sufrieron un marcador 6-1 a favor de los blaugranas, quienes dejaron fuera a los parisinos.

Real Madrid

En 2018 fue turno del Madrid para dejar en ridículo a los parisinos, ya que en octavos los merengues ganaron la ida 3-1 y por si fuer poco, en la vuelta el PSG no contó con Neymar, tras la lesión que casi lo dejó fuera del Mundial. Así que fue muy poco lo que pudieron hacer para intentar una remontada.

Foto: Getty

Manchester United

La historia parecía que sería muy diferente este año, pero la maldición del PSG se hizo presente de nuevo. Los Red Devils perdieron 2-0 en el partido de ida, solo para imponerse en el de vuelta con 3-1 y con lo cual pasaron gracias al gol de visitante.

¿Será que el PSG está maldito en Champions o nada más es falta de concentración de los jugadores o de historia?

PUBLICIDAD

Populares