Conéctate con Wipy Tv

NFL

Leonard Fournette es suspendido un juego por la pelea en Buffalo

Publicado hace

el día

La explosividad e intensidad del corredor de los Jaguars le jugó una mala pasada y tras un altercado en Buffalo, Leonard Fournette fue suspendido un juego. 

El RB protagonizó una pelea con Shaq Lawson, jugador de los Bills, la cual causó la expulsión de ambos jugadores en el partido que perdió Jacksonville 24-21.

Fournette formó parte externa del altercado contra Buffalo y violó el código de conducta antideportiva y rudeza innecesaria, por lo que ahora fue suspendido un juego.

Te recomendamos: Andy Dalton se perderá lo que resta de la temporada

Te puede interesar: Eric Reid siente que la NFL lo está atacando con el antidoping

El partido que perderá será en la semana 13 donde enfrentarán a los Indianapolis Colts. 

Jon Runyan, vicepresidente de Operaciones de la NFL, anunció la suspensión de Fournette basada en la Regla 12, Sección 3, Artículo 1, en el que se prohibe cualquier actitud antideportiva incluido insultos o abuso al oponente.

También aplicó la Regla 12, Sección 2, Artículo 12, en la que está prohibido pegarle a cualquier jugador.

Foto: Getty

Runyan escribió una carta a Leonard Fournette en la cual explica la razón por la que será suspendido un partido sin goce de sueldo.

"El video del incidente muestra que no participaste en la jugada y corriste desde fuera para formar parte activa de la pelea. Una vez dentro del altercado golpeaste a un jugador contrario. Tus acciones se reflejan negativamente en la NFL y no tienen lugar en el juego", escribió el vicepresidente en la carta hacia el corredor.

Foto: Getty

Fournette podrá regresar a las instalaciones de los Jaguares el 3 de diciembre. 

Jacksonville está teniendo una temporada para el olvido con 7 derrotas al hilo y ahora con la suspensión de su mejor jugador en el ataque terrestre será difícil lograr una victoria contra los Colts, quienes no han perdido ningún partido en las últimas 5 semanas. 

PUBLICIDAD

Populares