Conéctate con Wipy Tv

NFL

Foles habló sobre el Super Bowl

Publicado hace

el día

El día de hoy, Nick Foles habló sobre el Super Bowl, el apoyo que ha recibido de Carson Wentz, cómo imagina que será el partido y la fuerza que le brinda su familia.

Todas las cámaras se centraron en el mariscal de campo de los Eagles, quien saltó a la titularidad del equipo luego de la lesión de Wentz que lo mantendrá fuera del Super Bowl. Durante la rueda de medios se observó a un Foles confiado. El egresado de la Universidad de Arizona comentó que las victorias frente a Atlanta y Minnesota le han brindado confianza.

Fuente: Getty

"Sólo soy una pieza más del rompecabezas", declaró Nick Foles relacionado a su papel dentro de la organización. El ahora titular de los Eagles ha tenido destacadas actuaciones en la postemporada y sus habilidades se han acoplado al plan de juego del equipo, otorgándole un papel sin demasiada responsabilidad.

Sobre Carson Wentz, Foles agregó que él le ha brindado mucho apoyo y que este es el equipo de Wentz. El egresado de Dakota del Norte sufrió una lesión en contra de los Rams en la semana 14, la cual lo mantendrá fuera de activadad varios meses.

Fuente: Getty

“Mi familia ha sido la cosa más importante que he tenido en este viaje. Sin su apoyo, yo no estaría aquí. Pensar en mi hija, en ser padre y un buen esposo me da esa energía extra para seguir. Mi hija crecerá y quiero que se sienta orgullosa de su padre”, comentó entre lagrimas el mariscal de campo.

Los Eagles arriban a este encuentro con las víctimas, las casas de apuesta colocan a los Patriots con un momio de -220 y a los pupilos de Doug Pederson +165. Foles habló sobre el Super Bowl y se nota confiado de cara al partido más importante de su carrera.

PUBLICIDAD

Populares