Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Florentino Pérez prepara una limpia en el Real Madrid

Nacion D

Publicado hace

el día

#RealMadrid #FutInternacional

Continúan los malos resultados en el conjunto de los merengues y al parecer la eliminación de la Copa del Rey hizo enojar al presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, por lo que ya se planea una limpia en el Real Madrid y hay 10 jugadores que saldrían del equipo de la capital de España el próximo verano.

Las modificaciones comenzarían con Cristiano Ronaldo, el portugués no se ha sentido cómodo como en otras ocasiones con el cuadro madridista y resultado de eso es la falta de gol en la liga. La figura de los merengues ya no llegará a Manchester United como varios especulaban pero muy probablemente otros equipos levanten la mano en busca de hacerse de sus servicios.

via GIPHY

Otro que está por salir de este plantel es Gareth Bale, quien ha sido muy afectado por las lesiones por lo que no ha tenido muchos minutos. Por su parte, Karim Benzema ha bajado su rendimiento y también dejaría al Real Madrid por lo que la BBC quedaría en el pasado.

En el caso de la dirección técnica, Zinedine Zidane será relevado a menos de que consiga otra hazaña en la Uefa Champions League ya que la liga prácticamente la tiene perdida y además ya ha quedado eliminado de la Copa del Rey.

Otro jugador que aparece en la zona roja es Borja Mayoral ya que no ha podido ser un referente en el ataque y también serían dados de baja jugadores que no han demostrado el rendimiento de antes como Luka Modric, Toni kroos e incluso se dice que Marcelo. La limpia en el Real Madrid la completarían Keylor Navas, Archaf Hakimi y Marcos Llorente.

PUBLICIDAD

Populares