Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Florentino Pérez eligió entre Neymar y Mbappé

Publicado hace

el día

Florentino Pérez eligió entre Neymar y Mbappé

El Real Madrid presentó de manera oficial a Zinedine Zidane como nuevo estratega y de inmediato han comenzado los rumores de posibles refuerzos para el cuadro blanco de cara al próximo verano y su presidente Florentino Pérez eligió entre Neymar y Mbappé.

El mandatario 'Merengue' fue sincero y se pronunció con respecto a un posible intento de contratar al brasileño y al francés que pertenecen al PSG.

La vuelta de 'Zizou' al banquillo del club provocará que para la próxima campaña tengan que llegar refuerzos de calidad para mejorar la plantilla actual.

Puedes leer: Zinedine Zidane es nuevo entrenador del Real Madrid.

Florentino convenció a Zidane de regresar y ahora tendrá que intentar un fichaje 'galáctico' que ilusione al madridismo.

El presidente del club respondió a la pregunta que si le dan a elegir entre comprar a Neymar o a Mbappé elegiría a los 2 elementos del París Saint-Germain.

También ironizó con el hecho de que Zidane pudiera convencer a la figura francesa del cuadro parisino de ir a Madrid: "Él, que es francés y se lleva bien con Mbappé, podría hacer algo ¿Neymar o Mbappé? Los dos".

Te interesa: Las primeras palabras de Zidane en su regreso al Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno, ser joven tiene sus inconvenientes... ??‍♂️

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Recientemente Kylian Mbappé reconoció en una entrevista con Téléfoot que permanecerá en el PSG la próxima temporada.

Habrá que ver si la llegada de Zidane puede convencer al propio Mbappé de cambiar París por Madrid y fichar por el conjunto 'Merengue'.

Te recomendamos: Kylian Mbappé permanecerá en el Real Madrid.

PUBLICIDAD

Populares