Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Firmino y Salah le dan la victoria al Liverpool

Publicado hace

el día

El conjunto de Jürgen Klopp derrotó por 2-0 al Southampton y se acerca a la segunda plaza de la Premier League. Firmino y Salah le dan la victoria al Liverpool en su visita a St Mary's Stadium en la 27 jornada de la Premier League.

El Southampton salió con nerviosismo en el arranque del partido y no veía espacios dentro del esquema planteado por Klopp. Rápidamente los de Anfield tomaron las riendas del partido y no las solarían.

Al minuto 6, Roberto Firmino abrió el marcador gracias a una asistencia de Mohamed Salah. El gol tempranero modificó el esquema de los Pellegrino , quienes ya en desventaja tendrían que abrir más la líneas.

Fuente: Getty

El partido continuó y ambos equipos buscaban hacer daño en el área del rival. El Liverpool lo intentaba con pases entre líneas, tratando de llegar a tres cuartos de cancha. El Southampton en cambio lo intentaba por las bandas con mucha verticalidad tratando de centrar balones.

En los minutos finales de la primera mitad, Salah obtuvo su recompensa después de ser uno de los jugadores más activos del partido. El egipcio volvió a marcar y así puso el 2-0.

En la segunda parte, el Liverpool salió con mucha más intensidad y el partido comenzó a perder orden. Los de Pellegrino buscaban desesperadamente el empate, pero la precisión no estuvo del lado de los locales hoy.

Con esta victoria, el Liverpool se coloca con 54 puntos, en tercera posición, a solo dos del Manchester United, que perdió este domingo en su visita al Newcastle.

PUBLICIDAD

Populares