Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Hasta siempre capitán! Fiorentina venció a Benevento y homenajeó a Astori

Publicado hace

el día

Fiorentina venció a Benevento 1-0 en partido correspondiente a la jornada 28 de la Serie A y el equipo aprovechó la ocasión para darle la última despedida a su capitán Davide Astori, quien lamentablemente falleció la semana pasada a los 31 años por un paro cardíaco.

34,281 espectadores se dieron cita en el estadio Artemio Franchi para darle el adiós al defensa italiano. La "Viola" saltó al terreno de juego utilizando la camiseta número de 13 en memoria de su capitán, mientras había un silencio total y pancartas ondeando con el rostro de Astori.

Fuente: Getty

En el minuto 13 (el dorsal que llevaba el defensa), los jugadores de los dos conjuntos pararon el partido y aplaudieron durante más de un minuto a Davide. La afición de la Fiorentina mostró un gran mosaico con la leyenda "Davide 13".

Este fue el primer partido oficial del equipo de Florencia desde la muerte de Davide Astori. Con un ambiente muy emotivo, Fiorentina venció a Benevento gracias al gol de Vitor Hugo. El brasileño celebró su anotación mostrando una camiseta que llevaba impresa la cara sonriente de Astori.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Fiorentina venció a Benevento y consiguió tres puntos para situarse en la novena posición, mientras que el Benevento se quedó como último de la clasificación con 10 puntos.

PUBLICIDAD

Populares