Conéctate con Wipy Tv

NBA

Previa: Finales de Conferencia de la NBA

Publicado hace

el día

Las Finales de Conferencia de la NBA nos traen a cuatro equipos que buscan el campeonato. En el Oeste, los Warriors y los Rockets se medirán en un partido que era inevitable al ser los dos mejores quipos de la NBA durante la temporada regular. Del otro lado, los Cavs se enfrentan a los Celtics, en un duelo electrizante. Las Finales de Conferencia de la NBA se jugarán así:

Cavaliers contra Celtics

LeBron James está a una serie de su octavo viaje consecutivo a las Finales de la NBA, y es una revancha entre el Este y las dos franquicias que se ven increíblemente diferentes a lo que hicieron hace un año. Kyrie Irving fue de Cleveland a Boston el verano pasado y su temporada ha terminado debido a una lesión en la rodilla. Isaiah Thomas fue de Boston a Cleveland en ese intercambio y su temporada ha terminado porque hace tiempo que se fue de los Cavs.

Foto: Getty

Cómo llegaron aquí: Boston venció al No. 7 Milwaukee por 4-3 y al No. 3 Filadelfia por 4-1. Cleveland venció al No. 5 Indiana por 4-3 y al No. 1 Toronto por 4-0.

Una de las claves será el enfrentamiento entre Al Horford de Boston y Kevin Love de Cleveland. James va a ser increíble, eso es un hecho. Los Cavs necesitarán que su segundo mejor jugador sea grandioso también.

Warriors frente a Rockets

Un duelo inevitable. Los Rockets salieron y consiguieron a Chris Paul, con la esperanza de ser el equipo que termine con el dominio de tres años de Golden State en la corona de la Conferencia Oeste. Houston tiene la ventaja de local, claro, pero los Warriors han ganado al menos un juego de visitante en 17 series consecutivas de playoffs.

Golden State está compitiendo por un tercer título en cuatro años, y los Rockets tiene un absurdo 50-5 cuando Paul, James Harden y Clint Capela juegan en el mismo juego.

Foto: Getty

Cómo llegaron aquí: Houston venció al No. 8 Minnesota por 4-1 y al No. 5 Utah por 4-1. Golden State venció al No. 7 San Antonio 4-1 y al No. 6 New Orleans por 4-1.

Una de las claves será el duelo entre Kevin Durant de Golden State y Trevor Ariza de Houston. El enfrentamiento en la zona de ataque será protagonizado por Stephen Curry y Klay Thompson para los Warriors, Paul y Harden para los Rockets. Ariza tendrá que encontrar la manera de mantener a Durant en algún tipo de control.

Las Finales de Conferencia de la NBA comienzan mañana con el duelo entre Cavs y Celtics

PUBLICIDAD

Populares